Aire Acondicionado Residencial, Comercial e Industrial

Distribución, venta, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de Aires Acondicionados en El Salvador

Aires Acondicionados en El Salvador

Existe una diversidad en tipos de aire acondicionado y capacidades, nuestra labor es identificar su necesidad y hacer la mejor recomendación para lograr acondicionar sus espacios con el tipo de equipo adecuado y la capacidad requerida.

Residenciales

  • Mini Split Pared o Parche
  • Ventana

Comerciales

  • Mini Split Pared o Parche
  • Mini Split del tipo Piso-Techo o Consola
  • Centrales o Split

Industriales

  • Mini Split del tipo Piso-Techo o Consolas
  • Centrales o Split
  • Paquete

Solicitar cotización

Tipos de Aire Acondicionado El Salvador

Mantenimiento y Reparación de Aires Acondicionados en El Salvador

Mantenimiento Preventivo:

Se colocan los equipos en un plan de mantenimiento periódico, que puede variar de acuerdo al uso (30, 45 y 60 días), en cada visita se realiza una revisión general de cada equipo incluyendo su limpieza, logrando así optimizar el funcionamiento de los equipos, y de esta manera lograr gastos innecesarios en reparaciones, ya que los equipos limpios funcionan mejor, no hay desgastes acelerados en sus componentes y por ende el consumo de energía eléctrica se mantiene en sus parámetros normales.

Mantenimiento Correctivo:

Se realiza esta limpieza cuando el cliente lo solicita, los equipos no cuentan con un plan de mantenimiento periódico, en cada visita se realiza una revisión general de cada equipo incluyendo su limpieza de choque (más profunda) los costos de dicha limpieza son más elevados que un preventivo. Cuando se realiza este tipo de limpieza normalmente los equipos ya llevan más de 3 meses sin una revisión o limpieza, generalmente ya presentan un desgaste acelerado de sus componentes, suciedad evidente, y los parámetros eléctricos elevados, generando altos consumos de energía eléctrica.

Reparaciones:

Al hacer un diagnóstico se determina cual o cuales son los componentes dañados para proceder al cambio, algunas veces son leves, otras llevan más tiempo. Luego se realizan las pruebas necesarias para asegurarnos que el equipo ha quedado en óptimas condiciones de funcionamiento.

¿Cómo podemos ayudarle?

7 + 9 =